Es importante que sepas que ninguno de los quemadores de grasa corporal o abdominal por si solo es suficiente para quemar toda la grasa que tú desearías. Las dietas de un solo alimento están condenadas a fracasar. Nada remplaza a una dieta completa sumada a una pequeña rutina de ejercicios físicos.
Dicho esto, vayamos algunos de los alimentos que ayudarán a tu cuerpo en el proceso metabólico de deshacerse del tejido adiposo y grasoso:
Cítricos: Entre los alimentos que nos ayudarán a bajar de peso no podemos excluir nunca a los cítricos. En primer lugar, estas frutas ayudan a bajar la insulina, es decir, los niveles de azúcar en sangre. Nuestro cuerpo no puede quemar grasas en alta medida cuando la insulina esté alta, por lo que comer naranjas, mandarinas, pomelos o limones ayudará a predisponer nuestro cuerpo para quemar grasas.
Manzana: No en vano las manzanas son una fruta sinónimo de dietas y excelente quemador de grasa abdominal. Además de sus pocas calorías y su aporte de fibras, la piel de la manzana contiene sustancias que generan saciedad y que ayudan a la digestión y a la quema de grasas.
Lechuga: Este es otro alimento ícono de las dietas y también genera mucha saciedad sin aportar nada de calorías. Además, debido a sus minerales y otros micronutrientes es una excelente manera de barrer las impurezas y grasas de nuestro organismo. Nada como comer una ensalada de lechuga para sentir el cuerpo liviano.
Te verde: Diversos estudios se han pronunciado en los últimos años en favor de esta infusión. Lo que hace el té verde es aumentar levemente el metabolismo y esto nos ayuda a quemar un tanto más de grasas. En otras palabras, no harás milagros con él pero puede darte una ayuda con algunas calorías quemadas extras.
Condimentos: Algunos condimentos para postres o comidas saladas tienen propiedades que favorecen la quema de grasas en nuestro cuerpo. Algunos ejemplos son la canela, el chile o el jengibre.
Estos son los cinco mejores quemadores de grasa, el consejo es que incorpores inteligentemente estos alimentos en tu dieta. Recuerda que ninguno de ellos puede hacer milagros de la noche a la mañana, todo dependera de la disciplina y la constancia con la que las consumas, pero luego los resultados son permanentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario