Si tienes el mal hábito de pasar todo el día mordiendo tus uñas hasta terminar con ellas, es hora de que acabes con eso con estos tips que son esenciales que los tomes en cuenta para culminar con ese problema estético:
Mantén tu boca ocupada: Mastica chicle unas cuantas veces al día, pero sin abusar, tampoco queremos dañar tus dientes.
También prueba comiendo fruta picada en tus ratos de nerviosísimo y estrés.
Ponte uñas artificiales: Ve a algún salón de belleza a que te apliquen uñas de gel o de acrílico, de esta manera irás perdiendo las ganas y la sensación de morderlas.
Además ponte a pensar que una vez que te las quiten van a quedar muy fragiles, lo que te ayudará a pensar 2 veces antes de querer morderlas ¡auch!
Píntalas:
Elige un tono fuerte como rojo, café o morado, esto evitará que te den ganas de introducirlas a tu boca, verás cómo de inmediato tus reflejos te harán alejarlas.
Esmalte de ajo: Es una de las técnicas más efectivas y utilizadas, ya que no solo tiene ese mal olor que alejará tus manos de tus dientes, si no que contiene vitaminas que ayudarán a endurecer tus uñas y a hacerlas más fuertes.
Ponte curitas: Colócalas alrededor de todas tus uñas; sí, parece algo drástico, pero a grandes problemas, grandes soluciones, así que si tienes que salir a algún lado, deja la pena de lado y no te mortifiques por cómo se ven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario