Latest News

Relojes Max Bill (1908-1994) para Junghans.


Auténticos objetos de deseo para arquitectos, diseñadores, y amantes de las piezas de relojería menos comunes, los relojes diseñados por Max Bill han comenzado a salir de las joyerías para ser un artículo obligado en las grandes tiendas de moda y accesorios del mundo. 

Y es que quién se decanta por cuidar su aspecto, y espera que éste hable por él, tarde o temprano va a querer hacerse con un reloj de calidad (primero función y, después, forma) y estilo atemporal. El arquitecto, rector universitario, pintor, escultor... y diseñador de producto, Max Bill, nacido en Suiza y auténtico epígono de la Bauhaus, creó a partir de 1962 una serie de relojes que desde el primer momento fueron reconocidos por su diseño y su precisión y que situaron a Junghans como la marca emblemática de la relojería alemana.


Partiendo de la esfera minimalista diseñada por Max Bill, tanto en su versión con el dial de barras como con el de números, en blanco nácar o en gris grafito, encontramos una diversidad de modelos, tanto automáticos, soberbio el magnífico cronómetro, como mecánicos, y recientemente también algunos modelos de cuarzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.