Latest News

CONFIANZA EN UNA MISMA


Si hace unos años me dicen que los looks con jeans, zapatillas y jerséis iban a ser de mis preferidos, me hubiera reído a carcajada limpia. Tanto es así, que mi amiga Alba al percatarse de que comenzaba a abusar de este tipo de estilismos, me preguntó si estaba bien... ¡Yo, que no me bajaba de los 8cm de tacón ni loca! Creo que la madurez tiene algo que ver.

Ya no sólo que queramos ir más cómodas en nuestros ratos de ocio o en nuestro día a día común sin grandes complicaciones, sino porque en el fondo, con el paso del tiempo, vamos ganando en confianza. Yo soy consciente de que tengo muchos defectos (muchos, muchísimos), pero también sé que tengo otras virtudes y otros puntos a favor, y que a veces una personalidad fuerte y forjada es mejor que llevar capas de rimmel y tacones altísimos.

A esa reflexión he llegado yo en los últimos meses. Me siento segura y feliz aceptando que no soy una persona perfecta que tiene un físico de vértigo, pero creo que tengo otros puntos fuertes, cuando uno se acepta tal y como es, su confianza aumenta y por tanto, también la imagen que proyecta al exterior... Por eso para un día sencillo este look me parece perfecto y sin muchas complicaciones. Además, con un toque amarillo, fuera supersticiones, soy de las que piensa que aunque tengamos algunos rituales básicos como supersticiosos que solemos ser todos, ciertos colores hay que tenerlos como aliados, y éste es uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.