Las pestañas postizas te proporcionan una mirada sensacional que quisieras tener con tus pestañas naturales, pero cuando éstas son poco pobladas hay que recurrir a éste recurso, aquí te informamos lo que debes saber de ellas:
Ventajas: acentuar las pestañas naturales
Las personas que tienen pestañas cortas o finas pueden usar pestañas postizas junto con máscara para agrandar el aspecto de las pestañas.
Incorporando secciones de pestañas individuales más pequeñas con pinzas en tu línea de pestañas puede crear un aspecto más natural que añadir un grupo entero de pestañas tú mismo. Adornando tus pestañas falsas hasta una longitud que encaje con tus pestañas naturales, y después colocando un poco de pegamento en la línea de las pestañas, puedes crear una base para que tus pestañas duren todo el día. Después puedes aplicar las pestañas postizas en el pegamento usando pinzas. El producto terminado es una forma completamente indetectable de hacer que las pestañas parezcan más gruesas y largas.
Ventajas: crear un aspecto intenso
Si vas a ir a una fiesta de Halloween o quieres tener un aspecto más drástico e intenso, usa pestañas postizas para estirarlas a lo largo de toda la longitud de la línea de las pestañas. Una pestaña falsa completa no te dará el aspecto natural e indetectable que proporcionan las secciones de pestañas falsas, pero creará una línea de pestañas intensa que dará la apariencia de unas pestañas mucho más largas tanto si estás en un escenario como en una fiesta gótica. En lugar de aplicar el pegamento en el párpado, puedes aplicarlo directamente en las pestañas postizas, y después presionarla en la línea de las pestañas.
Desventajas: infecciones
Las pestañas falsas son una forma temporal de aumentar la longitud y grosor de las pestañas, pero no son una solución permanente o para todos los días para las pestañas cortas y finas. Llevar pestañas postizas a la cama o durante más de un día puede hacer que las bacterias se acumulen bajo el pegamento de pestañas y la pestaña postiza, provocando infecciones en los ojos. Si no quitas con cuidado la pestaña postiza y no limpias el párpado con desmaquillante después de usarlas, es posible que sufras una infección, aunque no lleves las pestañas durante la noche. Debes llevar las pestañas postizas con tanta moderación como sea posible para evitar las infecciones y daños en los ojos. Además, las pestañas postizas y el pegamento no debe ser compartido, ya que muchas infecciones de ojos, como la conjuntivitis y los orzuelos en los ojos, son contagiosas y puedes pasarlas a otra persona compartiendo productos para los ojos.
Desventajas:
reacciones alérgicas
Las pestañas postizas y el pegamento para pestaña contienen productos químicos que pueden provocar reacciones adversas en algunas personas. Al igual que el maquillaje, el pegamento para pestañas debería ser probado en la muñeca o en la parte trasera de la mano 24 horas antes de usarlo en los ojos. Si hay una marca roja, sarpullidos o una piel se hincha en la zona de prueba, no debes usar el producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario