Si en algo estamos de acuerdo es que esta temporada los zapatos masculinos serán los que pisen más fuerte. Todas querremos llevar un par y cuanto más exclusivos, mejor. Made To Order Lace-up Shoes Project pone a tu disposición un servicio por encargo en el que los zapateros de Prada crearán pares y pares de sus famosos lace-up shoes siguiendo tus indicaciones. Con un amplio rango de opciones, podrás imprimir en ellos tu estilo personal.
Cada modelo puede realizarse en treinta y dos colores diferentes, quedándote con un solo color, tanto para el propio zapato como para la suela, o una combinación de dos: azul cobalto, rojo escarlata con negro, todo en blanco o mezclarlo con el color mercurio. Las opciones son múltiples. Y ahí estarás tú para decidir qué quieres llevar en tus pies.
La elección de los materiales también es tuya. Desde el cuero más trabajado hasta las pieles más lujosas, como el cocodrilo o el pitón. El resultado solo puede ser perfecto, solo tuyo. Una vez tomadas las decisiones (que se tornarán difíciles, seguro, y acabarás queriendo más), las iniciales de tu nombre pueden grabarse con letras doradas en la suela.
Tienes hasta el 15 de este mes de octubre para pedir los tuyos en la boutique que la casa italiana tiene en Madrid (C/Serrano) y desde el 16 hasta el 26 del mismo mes para hacerlo en la de Barcelona. Una vez hayas customizado tus zapatos, sólo tendrás que esperar 60 días para sacarlos a pasear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario