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TOMMY HILFIGER el estilo clasico



Tommy Hilfiger Corporation mercados de moda masculina, ropa de mujer, y niño diseñado por Tommy Hilfiger. Hilfiger vende una línea completa deprendas de vestir de los calcetines para camisas, trajes de baño, chaquetas, pantalones, cinturones, carteras y corbatas, así como ropa de dormir, ropa de golf, gafas, cosméticos, ropa de cama y muebles para el hogar. La compañía opera 15 tiendas de especialidad, diez tiendas de Tommy Jeans, una tienda de Tommy Hilfiger para niños, y una tienda de concepto dual. Hilfiger también opera 102 tiendasde venta la empresa que ofrecen productos de marca, así como fuera de la mercancía de temporada. Los productos de Tommy Hilfiger, que llevan el famoso rojo, blanco y azul, logotipo, también se puedenencontrar en tiendas de departamentos, y se comercializan en más de 55 países de todo el mundo. O r í g e n e s Aunque la compañía no se incorporó hasta 1992, su historia comienza propiamentecon la suerte de su tocayo, Thomas Jacob (Tommy) Hilfiger. Nacido en Elmira, Nueva York, en 1951, Hilfiger comenzó su negocio de ropa de primera, mientras que todavía en la escuela secundaria. Él y dosamigos invirtió $ 300 en blue jeans utilizados y vendidos fuera de un sótano Elmira. Hilfiger nunca asistió a la universidad, pero construye la empresa blue jean en una cadena de siete tiendas nortedel estado de Nueva York llamado People's Place. Lugar de las personas venden jeans, pantalones de campana, y otras prendas de vestir, así como velas, incienso, y carteles. Las tiendas estaban éxitosuficiente como para permitirse Hilfiger un Porsche, pero eran mal gestionados. En 1977, la Plaza del Pueblo se vio obligada a declararse en quiebra. Hilfiger se trasladó a Manhattan y trató deencontrar trabajo como diseñador de ropa. Aunque no tenía ningún entrenamiento formal, que había diseñado y vendido chalecos y suéteres de People's Place.

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