Para muchas de nosotras, el maquillaje es nuestro rescate, especialmente en los días en que no lucimos bien. Sin embargo, podríamos empeorar las cosas cuando nos ponemos maquillaje. Por lo tanto, es bueno saber lo que debe evitar cuando usas maquillaje, si no quieres parecer mayor de lo que eres.
Preste atención a la base líquida
Cuando se trata de la base, muchas mujeres utilizan una cantidad equivocada o la sombra equivocada. El exceso de base se ve falsa y el exceso se reúne alrededor de las líneas finas que normalmente no son visibles, haciendo que se vea un par de años más adulta. Además, una base demasiado clara te hace ver más vieja (porque a medida que envejecemos la piel se pone pálida).
Demasiado corrector
El corrector es, sin duda, un gran producto a la hora de su poder para borrar las huellas de cansancio en la cara. Pero también, puede agregar un par de años. Si usa demasiado producto o uno seco o uno en polvo, lo que va a hacer es nada más que acentuar las arrugas alrededor de los ojos. Use un corrector fluido con una brocha. Aplíquela sólo en la mitad interna de los ojos para cubrir las zonas oscuras y para dar luz a los ojos.
Lápiz labial oscuro
Si te gusta un maquillaje “dark” que podría ser bueno para cambiar un poco el look, sobre todo si hablamos de los labios con un lápiz labial de color oscuro. El efecto del labial oscuro no hará nada sino labios delgados. Y los labios finos son un signo de vejez. Lo mejor es elegir barras de labios en tonos brillantes que le dan más volumen.
Rimel en las pestañas inferiores
¿Aplicaste rimel en las pestañas inferiores? Puede ser una decisión no muy buena. Este hábito puede crear sombras debajo del ojo y dar la sensación de ojeras. Además, si usa el rimel en las pestañas inferiores se arriesga a llamar la atención sobre las imperfecciones del ojo, las arrugas finas.
Las cejas demasiado pronunciadas
Si utiliza el lápiz para las cejas, hay que tener mucho cuidado cómo lo haces. Puedes obtener un énfasis excesivo de ellos con un lápiz muy oscuro casi de inmediato. Lo mejor es elegir un lápiz de color con un tono más claro que tu color natural. También, un tono demasiado oscuro hará que de tu aspecto un poco viejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario