Latest News

4 trucos de belleza con hielo


El hielo no es sirve para enfriar tus bebidas. Obviamente, el hielo tiene muchos usos además de mantener las bebidas frías o las curas de las lesiones pero ¿sabías que también puede ser utilizado en el mundo de la belleza? Hay algunos consejos clave para el uso de hielo en tu rutina diaria de belleza. Ellos no toman mucho tiempo, trabajan como magia y es tan fácil como ir a tu congelador y congelar las gaveras. Echa un vistazo a estos 4 secretos de belleza para el uso de hielo en tu rutina diaria:
Faciales: el hielo puede funcionar para hacer un gran producto facial. Simplemente, envuelve los cubos de hielo en una bolsa ziploc o una toalla de papel y frote lentamente durante toda la cara. Haga esto durante 1-2 minutos antes de acostarse y no sólo va a suavizar el cutis sino que también va a combatir el acné y las arrugas.
Ojos: ¿Tienes los ojos hinchados? Simplemente, aplica un poco de hielo envuelto en un trapo en las áreas hinchadas de sus ojos. Haga esto durante unos minutos para reducir la inflamación.
Reductor de poros: Los poros se puede reducir con cubitos de hielo en menos de 5 minutos! Este es un gran truco para hacer antes de aplicar maquillaje en el día. Simplemente, hielo en sus poros durante al menos 2-3 minutos para reducir el tamaño y enrojecimiento.
Reducción de espinillas: las espinillas pueden combatirse mediante la aplicación de un cubo de hielo directamente sobre el terreno. Envuelva el cubo en una bolsa ziploc y aplicar en la zona afectada, durante unos 5-10 minutos. Se eliminará el enrojecimiento y reducirá el tamaño de la espinilla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.