Latest News

Profesionales a la moda


Si quieres lucir bella en tu entorno laboral, acorde a tu trabajo, puedes guiarte con éste artículo que tiene unos consejos muy interesantes:
En la temporada ocho de No te lo pongas, los expertos en moda Stacy London y Clinton Kelly deben ayudar a un grupo de profesionales que necesitan modificar el estilo para ser respetadas en su trabajo. Médicas, psicólogas, empresarias, abogadas y actrices son algunas de estas mujeres que piden a gritos un cambio de look.
Conoce cuáles son los consejos de los expertos de la moda y descubre cómo deberías vestirte según tu profesión.
Abogada
Si vas a usar tonos sobrios, no olvides incluir accesorios que le den un toque de color.
En esta temporada Sarah debe modificar su aspecto para verse más profesional ante la ley. Stacy y Clinton le proponen cambiar los jeans y remeras escotadas por un look más elegante y formal: vestidos y faldas apenas arriba de la rodilla son prendas infalibles para este tipo de trabajo. También quedan muy bien los trajes de tonos sobrios como el gris, el verde o el azul, complementados con accesorios que les den brillo y color.
Actriz
Los especialistas recomiendan ropas coloridas para demostrar carisma y seguridad
La actriz de 44 años Mindy Cohn pide ayuda a Stacy y Clinton para cambiar sus prendas aburridas y holgadas por otras que demuestren mayor confianza en sí misma. Los especialistas le sugieren agregar color a su guardarropa, con vestidos de estampados llamativos. Además, proponen combinar jeans con camisas de tonos vibrantes y accesorios como collares o bolsos de color.
Médica
Un jean y una buena camisa es suficiente para estar bien vestida
También en la temporada ocho, Becca corre el riesgo de no ser tomada en serio por otros médicos o sus pacientes: su armario está lleno de musculosas de algodón y jeans holgados, resultando un look demasiado adolescente e informal. Stacy y Clinton le explican que, sin resignar comodidad, debe tener prendas que la hagan ver más femenina: lo mejor es seguir usando pantalones, pero de otras telas y más ajustados. Para evitar manchas, son buenos los tonos oscuros como el negro, el marrón y el azul marino.
Esto se puede combinar con suéteres, remeras o blusas con algún estampado que sumen diseño y color. Como es un estilo más bien sobrio, lo ideal es jugar con accesorios como aros, collares o pañuelos.
Profesora de gimnasia
Los vestidos permiten mostrar tus piernas entrenadas
Sarah es una joven entrenadora en atletismo que suele lucir jeans con ojotas para salir a pasear. Su baja autoestima no le permite renovar su guardarropa, por lo que le pide ayuda a Stacy y Clinton. Ellos le sugieren un look fresco, cómodo y femenino para después de cada clase: en la tarde lo mejor son los vestidos con estampados coloridos, que dejan ver sus piernas trabajadas. Una chaqueta de jean es un buen complemento para que el conjunto se vea más juvenil e informal. Hacia la noche, lo ideal es destapar la femineidad con tacos y brillos.
Científica
Los sacos y chaquetas son ideales para darle formalidad al look
Las mujeres dedicadas a las ciencias duras suelen trabajar con muchos hombres y en tareas que requieren hacer esfuerzos físicos y ensuciarse. Esto llevó a que el aspecto de Lizzie se volviera cada vez más varonil: usa el pelo tirante, mocasines, camisetas grandes, suéteres desalineados y, por supuesto, ni una gota de maquillaje.
Los especialistas de No te lo pongas le aconsejan recuperar la elegancia con prendas que sigan una estética académica, como suéteres y camisas con chaquetas al cuerpo. Este look queda muy bien con jeans ajustados oscuros o vestidos y faldas de colores neutros. En los pies, se puede escoger entre zapatos femeninos con o sin taco, dependiendo del tipo de actividad.
Chef
Las balerinas son zapatos bien cómodos y femeninos
Aleishe es repostera y trabaja en uno de los mejores restaurantes de Nueva York, pero aun así tiene muy baja autoestima. Ella suele lucir ropa demasiado ancha para su figura, creyendo que lo importante es estar cómoda y que los clientes no la ven.
Los asesores de No te lo pongas le explican qur un mejor aspecto podría aumentar su confianza en sí misma. Le recomiendan usar pantalones de telas oscuras y suéteres holgados sujetos con una faja o lazo a la cintura para definir bien sus curvas. En los pies, lo mejor es llevar zapatos bajos –tipo balerinas- que ofrecen elegancia y comodidad.
Como las pulseras y anillos pueden ser incómodos para este trabajo, los complementos ideales son pañuelos, collares y bolsos de color.
Periodista
Las polleras con flores pueden transmitir frescura y creatividad
Redactora en una revista de música country, Erin aprovecha el anonimato detrás de la pantalla para vestir buzos y joggings. Para Stacy y Clinton este es un look inaceptable en cualquier trabajo, por lo que tratan de ayudarla a adquirir un estilo más elegante y sofisticado. Cardigans de colores vibrantes, remeras estampadas y bermudas sobrias son algunas de las sugerencias de los gurús en belleza y moda. También se pueden usar remeras básicas de colores neutros con polleras floreadas y llamativas: darán una apariencia de frescura y creatividad.
Administrativa
No hay que descuidar el look en la oficina
Luego de ser madre, Maggie se olvidó de su cuidado personal y comenzó a asistir al trabajo con jeans holgados y remeras como las de una niña de 12 años. Stacy y Clinton la auxilian con consejos muy prácticos y sencillos: suéteres con escote en V para estilizar el cuello, jeans oscuros para un aspecto más arreglado y collares que reflejen estilo y personalidad son algunos trucos para estar muy cómoda y lucir arreglada en la oficina.
Además, un buen maquillaje nunca está de más: ambos sugieren complementar este estilo con base en polvo, rubor, delineador de ojos, sombra suave y máscara de pestañas negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.