De seguro has escuchado en los Spa, de la técnica de los drenajes linfáticos, que sirven para adelgazar, que ayudan al organismo, pero ¿realmente sabes sus beneficios? Conócelos:
Es una técnica de masoterapia y entra bajo los masajes terapéuticos porque activa el funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño, optimizando su evacuación.
Según los expertos en estos temas, el éxito de este masaje está en la capacidad de drenar las proteínas de los edemas linfáticos que no son capaces de drenarse de otra forma.
Entre los principales beneficios se encuentran:
Mejorar la circulación
Eliminación inmediata de toxinas
Favorecer la eliminación de líquidos
Combatir la celulitis
Bajar de peso
Eliminación inmediata de toxinas
Favorecer la eliminación de líquidos
Combatir la celulitis
Bajar de peso
Su función principal es activar la circulación de la linfa para que no se estanque ni se sature de sustancias de desecho.
Para nosotros, los mortales que buscamos tener un cuerpo más sano de manera integral, será un delicioso masaje de 1 hora aproximadamente, con movimientos muy suaves y relajantes, totalmente indoloro.
Para completar el drenaje, las chicas hacen una serie de presiones en canales por los que se empujan las toxinas a los riñones para que podamos deshacernos de ellas a través de la orina. Entonces, para que esto funcione, debemos tomar mucha agua antes y después del drenaje. De hecho es normal que a la mitad de la sesión te den muchas ganas de hacer pipí, has una pausa y ve al baño porque esto quiere decir que tu cuerpo ya está eliminando lo que no necesita.
Otro beneficio es que, a través de las presiones que las chicas harán sobre estos canales, podemos identificar si hay algún problema en algún punto específico de nuestro cuerpo. Ellas presionarán en axilas, rodillas, abdomen y no deberíamos sentir ningún dolor…
Si notamos algo raro es momento de ir al médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario