Pese a lo que pueda parecer, el agua del mar, así como las algas marinas, son un ingrediente perfecto a la hora de crear platos sabrosos y con bajo contenido calórico. “El agua del mar con sus minerales y las algas y sus cualidades, tienen unas altas propiedades equilibrantes para la prevención de la obesidad o sobrepeso ” afirma la Doctora Lopera, médico nutricionista y preventivo del envejecimiento.
De hecho, si quieres profundizar más en el tema puedes apuntarte a un plan alucinante: una innovadora terapia en un velero en la que se realiza un tratamiento de adelgazamiento y anti-estrés basado en las propiedades del agua del mar y las algas donde te enseñarán modos de cocinar sabrosos platos utilizando como ingredientes el agua y algas marinas. Se prepararán tanto aperitivos a media mañana, como comidas deliciosas pero equilibradas y meriendas.
Además, se realizan talleres para reducir el estrés aprovechando las cualidades del entorno marino. De esta forma se reduce así la cortisona (causa deretencion de liquidos, inflamación, celulitis) y se sube la melatonina endógena, reduciendo así la fatiga y rejuveneciendo el cuerpo. Del mismo modo, se llevarán a cabo charlas sobre los alimentos más indicados para la salud de la memoria, el sueño, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario