Salir de la ciudad, pisar el verde pasto de la campiña, extender un floreado mantel y disponerte a disfrutar de un picnic, leer un libro o simplemente detenerte a mirar las formas de las nubes sin importar el reloj… la escena no puede menos que sonarnos idílica y aplicable para múltiples ocasiones: un día de relax para ti sola, una salida con amigos o una cita romántica con quien más quieras.
Al pensar en este día tan bonito, ¿cómo te imaginas vestida? Si aún sigues cavilando no te preocupes, traemos para ti una serie de ideas y consejos para que puedas aplicar a la hora de elegir el atuendo ideal para pasar un día en el campo.
Estilo despreocupado
Si tu salida al aire libre incluye un día de descanso solo para ti, ten en cuenta prendas súper cómodas y que te hagan sentir bien contigo misma. Puedes elegir esos jeans que amas, pero que están un poco gastados, y realzarlos con una blusa blanca y liviana, y mocasines de gamuza suave en los pies.Completa el equipo con gafas de sol a tono con tus zapatos y pendientes que le den un extra de color (las plumas sutiles suelen ser una buena elección para estos casos).
Si vas a estar completamente sola, qué mejor ocasión que esta para darle un respiro a tu piel y no aplicarle ningún tipo de maquillaje. Si esto te parece inaceptable, usa solo una máscara en tus pestañas y un tono durazno en tus labios y párpados.
Recuerda llevar un abrigo para el momento en el que sol comience a caer: un cárdigan de hilo liviano seguramente quedará súper chic.
Lleva un bolso cómodo y de toques rústicos con manijas que puedas tomar con las manos. Los que se cuelgan al hombro y tienen motivos étnicos también harán especial tu look. Considera telas gruesas y de punto definido.
Cómoda, fresca e impecable
Si tu viaje ha tomado la forma de romántica cita, lo mejor será que pienses en un vestido de falta amplia y cintura ceñida en algún tono alegre, como el coral o el verde menta. También puede funcionar muy bien un maxivestido. Ésta es una prenda que, bien combinada, resulta elegante y cómoda a la vez.Es preciso que pienses bien en tu calzado. Hay quienes optan por usar zapatos elevados y esto está bien (especialmente si se trata de tacos chinos), pero puede que te permitan una mayor movilidad las balerinas o las sandalias, en caso de que sea un día de calor. Quedan descartados los tacones altos y las ojotas.
En cuanto al maquillaje, como estarás al aire libre, lo mejor será que no exageres. Deja al natural tu rostro, pero destaca tus labios con color fuerte. Si te animas, el rojo queda encantador.
Lleva contigo una chalina bien ancha que puedas poner sobre tus hombros en caso de que refresque. Para completar tu look, escoge un sobre como cartera en algún tono que contraste sutilmente con tu vestido. Es fundamental que éste no sea de noche. Evita las telas brillosas y cualquier tipo de strass o aplique en piedras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario