Latest News

Tendencias de verano: brazaletes y pulseras


Los brazaletes y pulseras son un must cuando llega el verano. Y es que ya sabes la importancia que tienen los complementos en nuestros looks! Las bloggers no se cansan de esta práctica y ponen brazaletes y pulseras en toooooodos sus looks. Por simple que sea, todo queda más estiloso si los complementos van incluidos.

¿Cuál es tu color favorito? Yo últimamente estoy muy de dorados! ¿Y tu? Tuve una crisis de plata pero he vuelto al dorado y siempre acabo con dorado! No sé, para veranito, morena (no creo que este año llegue a estarlo) creo que queda mejor!

¿Cómo va tu colección de accesorios para el verano? Te he preparado una selección que te va a encantar!!! Hay que rematar nuestros outfits con complementos!!! Baratitos y estilosos! Eso sí, sin pasarnos, no queremos parecer un árbol de Navidad!

Yo aquí no tengo mucha cosa pero el sábado me compré en Mango un brazalete monísimo aprovechando el 30% de descuento que tenía la marca en UK. Lo veo ideal para cualquier ocasión, para looks de día, noche e incluso alguna boda o sarao! :)

¿Te gusta? 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.