Latest News

Sencillamente Rojo!


Rojo es impulso, voluntad, vitalidad y potencia de transformación. Eso es lo que me está pasando hoy, ayer y en la vida. Quiero agradecerles a todas/os por los comentarios del post anterior; me hacen sentir muy acompañada.
Para hacerle honor a mis palabras, hoy les armé un look 80% Vintage, que no es anticonsumista -como me han catalogado erróneamente por ahí- sino es la muestra de que se puede ser responsable, sabio e inteligente al momento de comprar sin dejar de verse bien ni transformarse en la versión crota de la moda.
Este Blazer tiene mil años, lo pueden ver en éste post acá y acá. Este jean lo conseguimos -empiezan las risas- un almacén que estaba liquidando stock (no sabíamos muy bien que hacía ahí, pero fue así como lo encontramos) El top es de Yosy, creo que lo pagué algo de $150, la camisa es de la 5ta Avenida -y seguramente alguien debe haber muerto en ella, claro- y la cartera es de Silvi, la mina más grosa de la 5ta, con sus millones de accesorios (productoras, no dejen de visitarla)
¡Ah, las marcas!: los pepes son de Chwala (los amo) y las gafas Vulk.

Ahí lo tienen. Sí se puede vestir Vintage + Marca.
¿Les resulta ecléctico? Bienvenidas a mi mundo, entonces.

¡Qué tengan lindo día!
Natu.









Fotos: Gastón Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.