Latest News

¡Este verano atrévete a lucir espalda!


La verdad es que la tendencia de lucir escotes en la espalda es algo que me ha gustado de toda la vida. Me parece elegante, sofisticado y que sienta bien a todas ¿Y a vosotras que os parece? De hecho mi vestido de novia era bien cerradito por delante pero por detrás tenía una abertura (no muy amplia) que me encantaba, era una de las cosas que lo hacía especial ;-)
De hecho hace unos años si algo me echaba para atrás a la hora de comprarme algúnvestido, camiseta o cuerpo que llevara la espalda al aire era la dificultad de poder ponerme un sujetador e ir cómoda (las hay que van tan monas y cómodas sin sujetador pero yo no pertenezco a ese grupo…), pero a día de hoy las opciones son infinitas y si no ¡echad un vistazo a mi selección!
En algunos de los vestidos como este primero de Blanco o los de Zara podéis poneros un sujetador normal y en otros como los de Mango o Pull&Bear debéis acudir a los que tienen mil posiciones y que se adaptan sin problemas ¡Así que este verano no hay excusas para lucir espalda!


vestido-blanco-escote-espalda vestido-denim-escote-espalda vestido-largo-mango-verano-2014 vestido-lentejuelas-mango vestidos-primavera-verano-2014 vestidos-primavera-zara-escote-espalda vestidos-pull-and-bear-espalda-abierta vestidos-pull-and-bear-verano-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.