Latest News

Como Combinar Deportivas


¡Hola! Si tuviera que elegir el calzado con el que más a gusto me encuentro, creo que diría que las deportivas. También es verdad que ahora se han puesto muy de moda y entonces una sólo piensa en looks con ellas. Hace un par de años fue el boom de las bailarinas y si me hubieran preguntado entonces quién sabe si hubiera contestado las bailarinas. Lo que tienen en común, al fin y al cabo, es que son cómodas y muy para el día a día.

Hoy quiero hacer un repaso de looks con deportivas. He decidido clasificarlas en tres grupos: las que tienen cordones (entiéndase converse, Victoria y similares), las atléticas (entiéndase las New Balance) y las slip on a las que les quiero dedicar un apartado especial por ser las más hot del momento. Así que vamos a ver qué combinaciones se nos ocurren con ellas.

  photo PLANBsnk21_zps74827d56.jpg
 photo PLANBsnk22_zpsf242fb70.jpg
 photo PLANBsnk23_zps174fe964.jpg

En general, si os fijáis, añadimos deportivas a looks muy básicos, con pantalones negros, camisa blanca, jersey gris…
 photo PLANBsnk3_zps747e63bb.jpgAunque hay quien las usa para romper looks muy formales. Quién ha dicho que el traje se tiene que llevar con oxfords…
 photo PLANBsnk1_zpsb0d01e8a.jpg


Si bien gran parte de las combinaciones que surgen son con pantalón también las podéis mezclar con faldas y vestidos y os quedarán muy graciosas.
 photo PLANBsnk4_zps8651dde2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.