Las marcas de relojes siempre están ligadas al mundo del deporte, ya sea Beisbol, NBA como también es el caso del deporte más jugado a nivel internacional como lo es el Fútbol. Los ejecutivos de la manufacturera japonesa, SEIKO, han querido adentrarse e ir acaparar una gran cantidad de clientes que se encuentran en este mundo que pueden comprar sus productos y nada más que con uno de los equipos más famosos del mundo el ¨FC Barcelona¨. El modelo Sportura Retrograde Chronograph (SPC089P2) que rinde homenaje al equipo español de primera división, está diseñado con caja de acero inoxidable y cada uno de los detalles que lo conforman, como color, esfera y demás hacen referencia a los rasgos del equipo de fútbol FC Barcelona. Vamos a conocer más acerca de este autentico goleador del tiempo:
Seiko FC Barcelona Sportura SPC089P2
Este excelente modelo deportivo está dotado del movimiento de cuarzo desarrollado íntegramente en los laboratorios SEIKO que le brindan verdadera fiabilidad en lo que respecta a la precisión. Caja elaborada en acero inoxidable con revestimiento de color azul, corona atornillada de acero, bisel de acero inoxidable. La pulsera de este exclusivo reloj esta laborada en uretano de color azul, como también hay otra versión en negro que hace un gran contraste con todo el diseño del reloj.
Las diferentes características de los indicadores y marcadores luminosos que posee el SPC089P2 le da un toque excepcional que además cuenta con el cristal de zafiroque posee este goleador del tiempo le da una autentica resistencia a los arañazos con tratamiento anti reflectante. Es sumergible hasta 10 bar (100 metros).
El movimiento de cuarzo extrema precisión que está equipado el Sportura Retrograde Chronograph edición FC Barcelona es gracias al Calibre 7T82, desarrollado íntegramente por los ingenieros de la marca. Su caja es de 45 mm de diámetro.
Función del Sportura Retrograde Chronograph:
- Cronógrafo hasta 120 minutos en centésimas incrementos de un segundo)
- Indicación de la fecha
- Medición de tiempo intermedio
No hay comentarios:
Publicar un comentario