Las exclusivas fragancias de Gucci no sólo representan la personificación misma de la esencia de la estética del lujo con acento italiano, sino que con ellas también se accede al excepcional mundo de las esencias que conforman la historia de Gucci.
Una casa fundada en Florencia en 1921 por Guccio Gucci, un hombre visionario que supo crear auténticos artículos de lujo destinados a esos viajeros glamourosos que por aquel entonces recorrían el mundo en viajes llenos de magia y sofisticación.
Desde entonces, Gucci ha sabido crecer hasta convertirse en el símbolo del lujo contemporáne al combinar su tradicional calidad y artesanía con tecnologías y estilismos de vanguardia.
En palabras de la propia Frida Giannini, directora creativa de Gucci:
“Gucci siempre ha sido una marca pionera, por lo cual goza de una herencia magnífica.
En las nuevas fragancias siempre hacemos referencia al pasado histórico de la casa, pero adecuándolas al ritmo de vida de los hombres y de las mujeres de hoy y al tipo de vida que llevan. Por eso hemos reinterpretaos nuestros icónicos símbolos para presentar y ofrecer nuestras nuevas fragancias como modernos objetos de lujo y de deseo"
En las fragancias Gucci Guilty su cálido e impactante corazón floral potencia la sensualidad.
Se trata de una línea de fragancias jóvenes, audaces y desafiantes y absolutamente seductoras, creadas para hipnotizar.
Gucci Guilty fusiona un elegante metal dorado y el cristal para atraer la atención de esas mujeres que disfrutan asumiendo riesgos, y actuando en función de sus deseos.
El logo de la doble G, formado a partir de las iniciales de su fundador, que siempre han acompañado a los productos elaborados en piel de la firma aparece ahora también reflejado en estas fragancias.
Las cuatro exclusivas fragancias que conforman esta colección se presentan en espectaculares frascos y estuches por lo que son el regalo perfecto para estas Navidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario