Lancôme celebra el medio siglo de vida de su crema Absolue con una edición de excepción firmada por el joyero Arthus-Bertrand. L’Absolue se presentó por primera vez en el año 1965. Un auténtico tratamiento de belleza creado para preservar la piel de los signos de la edad, al tiempo que la nutría, la regeneraba y hacia que resplandeciese.
Cuarenta años más tarde, Lancôme lanzaba su Absolue Precious Oil Nutrition Lumière cuya fórmula asociaba a un aceite esencial de rosa otros siete aceites esenciales. Un tratamiento para reparar la barrera cutánea, hidratar la epidermis y proteger la piel de las agresiones externas.
Para celebrar este medio siglo como está mandado Lancôme ha recurrido al joyero Arthus-Bertrand para que diseñase un estuche-joya absolutamente excepcional para el Absolu L’Extrait. Oro y juegos de luces visten a este cofre aniversario, que sólo se fabricará en una edición limitada de 500 unidades para todo el mundo.
Lancôme reinterpretó el diseño de los primeros frascos de Nutrix para su soin Absolue L’Extrait. El frasco de cristal negro ahumado se cubre con un tapón dorado. En marzo del año pasado, los responsables de la marca pidieron a Baccarat que les hiciese el frasco en cristal trabajado con la técnica del guillochage que se utiliza en orfebería. El cofre, hasta ahora en negro y oro, se abría como si fuese un díptico, posicionando el producto en un segmento absolutamente Premium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario