Tiene décadas de historia a sus espaldas, pero aun puede presumir de ser un perfume de referencia para muchas mujeres. Eternity de Calvin Klein es una fragancia que ha podido mantenerse tanto tiempo en el candelero gracias a su combinación perfecta de notas aromáticas clásicas y modernas.
Si te gustan los perfumes florales, la opulencia generosa de Eternity se convertirá en tu aroma fetiche, sobretodo para tus citas más románticas. Descubre su fragancia rica y relajada, y déjate llevar por la pasión del momento.
En cuanto te apliques unas gotas de Eternity de Calvin Klein, no pasarás desapercibida. Su composición aromática de bouquet de flores blancas consigue dejar huella por su sensualidad única. Además, este perfume de Calvin Klein se distingue por una característica curiosa: no presenta la pirámide olfativa de notas de salida, corazón y base.
Pese a su peculiar estructura olfativa, no podemos dejar de destacar las notas olfativas que definen la personalidad de la fragancia de Eternity. Su aroma penetrante y fácilmente perceptible se debe, sobre todo, a las flores blancas dulces que forman parte de su fórmula.
A su vez, la presencia de la mandarina le da un frescor especial, que se combina a la perfección con la calidez de esencias de maderas algo dulces y del sensual ámbar. ¿El toque final? Unas notas de flores silvestres y pachuli, que le confieren una elegancia y calidad únicas. ¡Todo un universo de sensaciones olfativas a tu alcance por un precio de mercado de unos 100 euros!
Un último detalle que hace de Eternity un perfume irresistible para la mayoría de mujeres: su durabilidad. En cuanto notes como se mantiene constante en tu piel durante la mayor parte del día, caerás rendida a sus encantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario