Latest News

Cómo elegir el rojo de labios que más te favorece


“No me atrevo”, “no me queda bien”, “no encuentro uno que me favorezca”… si me dieran un euro cada vez que escucho esta frase… me hacía millonaria. A mi, como a todas, me da cierto corte, al principio me veía rara pero poco a poco le he ido encontrando el truco y la verdad es que solo por lo que me animan o lo que “arreglan” una cara poco maquillada, me merece la pena y siempre apuesto por el rojo. El verdadero problema es elegir cual te favorece más.

Consiste en mirar en el dorso de la muñeca y mirar el color de las venas. Si son de color azul, nos favorecerá un rojo de labios con matices azulados: rojos aframbuesados, más cercanos al morado, al malva o incluso al rosa. Si las venas son de color verde, hay que buscar colores más anaranjados, salmón, etc… Otro truco es fijarte con que tipo de joyas va bien tu tono de piel: 

si te sienta bien el dorado, debes tender a matices cálidos (más dorados, naranjas…) y si te sienta bien la plata, tenderás a los tonos azulados, aframbuesados, morados y rojos fresa. En caso de no tenerlo muy claro, podéis optar por fijaros en el tono de vuestra piel: 

* Los tonos de piel oliva son generalmente neutros, así prácticamente todos los rojos le van bien. 

* Las pieles claras,se ven muy favorecidas con los labios rojos y siempre hacia matices azules (fresa, frambuesa, morados…) 

* Los tonos de piel más oscuros tienen que evitar los tonos demasiado claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.