Por supuesto, los tratamientos de belleza que encontramos en comercios casi siempre puede ser nuestra solución rápida para el cuidado de la piel; exfoliación, productos que prometen eliminar el acné, productos como cremas aclarantes, entre otras cosas nos pueden ayudar a obtener los resultados que queremos, sin embargo, estos productos no siempre se encuentran al alcance de nuestro bolsillo.
Entonces, ¿Por qué no optar por los productos que nuestra madre tierra nos ofrece? Además de económicos, nuestro organismo no recibe todos esos químicos con los que están compuestos los productos comerciales; y hoy nos centraremos exclusivamente en uno en particular que nos permitirá lucir una piel exfoliada, brillante y además renovada, le ofrecerá una luminosidad única.
Hablamos de la naranja. La naranja posee un montón de componentes, entre el que más se destaca es la vitamina C la cual es un antioxidante y no permite el daño de las células sino por el contrario, las renueva.
El secreto de belleza es simple: Cortar una naranja por la mitad y frotar por los sitios donde crees que necesitas un poco a exfoliación: Codos, rostro, manos, brazos, piernas etc. Realiza esta rutina por lo menos 2 veces por semana. Aclarará manchas, suavizará tu piel y dejará siempre una apariencia de piel renovada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario