1. Utiliza el color para darle un toque de luz y brillo a tus outfits. Introducir el amarillo es una buena alternativa. No tienes que llevarlo de pies cabeza. Una buena cartera o unos zapatos bastan. Sus mejores socios son los neutros: blanco, negro o gris.
2. Apuéstale a los looks monocromáticos. No tienes que vestirte de un solo color, pero puedes aprovechar los diversos tonos para crear un outfit inolvidable. Ante la duda un neutro siempre será una buena solución.
3. Atrévete a mezclar colores primarios (azul, rojo y amarillo) entre sí. Un jean azul, con camisa gris y zapatos rojos pueden crear una pinta perfecta. Eso sí, combina con moderación no se trata de llamar la atención con todas las prendas sino de crear equilibrio.
4. Cuando le apuestes al color no ignores tu piel. Si logras poner el color a tu favor podrás aprovechar los que están en temporada y crear looks no solo de moda sino perfectos para la ocasión
5. Atreverse y ensayar es la clave. Solo así, probando, mezclando colores podrás saber cuáles son tus colores favoritos y cuáles tus mejores aliados. Además, ten presente siempre a la hora de combinar el lugar y la ocasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario